Famosos

En pleno show le tiraron cosas a Rosalía: acá el video del hecho

ROSALÍA PASÓ POR UN MAL MOMENTO

Los cantantes se exponen todo el tiempo a las críticas y en algunas ocasiones son víctimas de agresiones por parte de sus seguidores o de otras personas. Recientemente se conoció el caso de la cantante española, Rosalía, a quien le tiraron un ramo de flores en medio de un concierto.

El momento ocurrió cuando estaba con sus bailarines en la tarima y por un momento se quedaron quietos, como parte de la coreografía. Sin embargo, la artista urbana se quedó sorprendida luego de recibir el golpe con el ramo.

Acto seguido, la intérprete de ‘Con altura’ hace como si tuviera una metralleta y le lanza un objeto imaginario a la persona que atentó contra ella.

https://www.tiktok.com/@epicint/video/7150692550309842181

LA ARTISTA SE PRONUNCIÓ

Horas después la artista decidió pronunciarse a través de sus redes sociales con un contundente mensaje.

«Por favor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté»

ROSALÍA, CRECIENDO COMO LA ESPUMA

La fama le sigue sonriendo y con el pasar de los día se sigue consolidando. Este es el caso de la artista española Rosalía, quien estrenó este viernes, 9 de septiembre, su álbum «MOTOMAMI+», una versión actualizada de su disco «MOTOMAMI» y que cuenta con 8 canciones adicionales, entre las que figura su aclamado tema «Despechá».

«Thank Yu :)», «LAX», «LA KILIÉ», «AISLAMIENTO», «CHIRI», una grabación de «LA FAMA» en directo desde el Palau Sant Jordi (Barcelona) y un ‘remix’ de «CANDY» con el pueretorriqueño Chencho Corleone son las 7 canciones que acaban de conformar este trabajo discográfico que, en total, cuenta con 24 pistas. De verdad que es toda una sensación que mantiene a sus seguidores al pendiente de ella.

EL RUMOR ERA VERDAD

La cantante natural de Sant Esteve Sesrovires (Cataluña, España) había estado alimentado los rumores del lanzamiento de un nuevo álbum durante su gira mundial con «MOTOMAMI» y fue el pasado 3 de septiembre, en el transcurso de su concierto en San Juan (Puerto Rico), cuando confirmó la noticia.

Horas antes del estreno oficial de este nuevo disco, disponible ya en todas las plataformas digitales, Rosalía publicó en sus redes sociales la portada del proyecto, que replica la imagen de «MOTOMAMI» pero con un fondo rojo en vez de blanco y añadiendo el signo ‘+’ en su popular casco de motera.

LO QUE DIJO ROSALÍA

«Hoy a las 0:00 para todas mis motomamis, por estar siempre ahí y por cantaros los temas cuando ni habían salido», escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Rosalía ha ido compartiendo fragmentos de estas canciones durante el tour internacional de «MOTOMAMI» con el que va a recorrer 46 ciudades repartidas por 15 países y que próximamente le llevará a Norteamérica, antes de terminar en Europa con una última actuación en el recinto Accor Arena de París el 18 de diciembre.

GRANDES RECONOCIMIENTOS

«MOTOMAMI» ha sido elegido recientemente como «Mejor Álbum de 2022» por medios como las revistas TIME, Rolling Stone o Billboard y su tema «Despechá» se sitúa como uno de los más reproducidas este verano en la plataforma Spotify.

Además, Rosalía estrenó la semana pasada su esperada colaboración con el neoyorquino Romeo Santos, titulada «El Pañuelo», en la que demuestra su capacidad para fusionar sonidos flamencos con la bachata.

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba