Famosos

Diana explica porqué demandó a Epa Colombia: «No me juzguen»

DIANA CELIS EN LA PALESTRA PÚBLICA

No paran las reacciones a favor y en contra tras la demanda que interpuso la futbolista Diana Celis contra su expareja Epa Colombia. Aunque en primera instancia la influenciadora manifestó que la deportista quería recibir más propiedades, de las que ya le había dado, ahora la jugadora expuso sus argumentos.

Vale recordar que Epa Colombia contó en historias de Instagram que tras no llegar a una conciliación con Celis, se presentó la demanda, pues una pareja que conviva más de dos años, al momento de separarse, puede reclamar el 50 % de los bienes.

«Ella estaba saliendo con alguien de Santa Fe. No me podía quedar esperando, yo también tuve que buscar lo mío», recordó la influenciadora sobre la presunta infidelidad que acabó con la relación de años.

ESTO DIJO LA FUTBOLISTA

Mientras Diana Celis disputa la Copa Libertadores Femenina, con el conjunto chileno Santiago Morning, publicó en su perfil de Instagram un texto en el que explica que las personas están hablando de más y no conocen el trasfondo de la demanda.

La jugadora enfatizó que solo estaba reclamando lo que es de ella, pues afirmó que las motos y el apartamento de Bochica, en Bogotá, lo compró ella y dijo que Epa Colombia no le quería entregar esas propiedades.

A DETALLES LA DEMANDA

«Yo la demandé simplemente porque ella no quería ni siquiera darme las motos que eran mías, mi departamento y mis ahorros, porque mi dinero ella lo tenía en su cuenta. Así que no me juzguen y no me traten mal, porque ustedes no saben nada de lo que hacía a su lado», concluyó la futbolista.

Asimismo, Diana Celis recalcó que no debe estar publicando lo que hace diariamente en sus redes sociales para que las personas evidencien que, según ella, lavó cabellos, fue administradora y agendó citas para que el emprendimiento de keratinas de Epa Colombia se fortaleciera.

ESTO HABÍA DICHO EPA

«Diana me demandó porque cuando terminamos muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que le correspondía. Después de dos años de convivir con una persona le corresponde algo. No me puedo quedar donde alguien no me está amando, respetando y no me está apoyando a emprender. Me dolió mucho, ella sabe que yo obré súper bien y que le di todo lo que me pidió el abogado de ella. Yo trabajé solita, me apoyó como toda pareja, pero yo era la que sacaba la cara, la berraca», indicó Epa en Instagram, quien también dijo que Celis tenía otra relación sentimental.

LA RESPUESTA DE DIANA

«Tú me fallaste, no fui yo, asi que respeta a la mujer que te entregó todo durante 6 años. Te di lo mejor de mí, como sé que durante un tiempo tu lo hiciste, pero siempre fui sincera. Aguanté muchas cosas porque te amaba, lo hice cuando no tenías dinero y después de que lo tuviste fui tu polo a tierra durante mucho tiempo. Duele que hables mal y digas mentiras de la persona que estuvo con Daneidy Barrera o como te decían, La Chama», escribió en una historia la futbolista, quien también le deseó lo mejor.

«Te amo y mereces lo mejor del mundo, pero te repito, haz las cosas bien y no dañes a nadie por reproducciones o aceptación en la sociedad», aseveró.

LA POLÉMICA NO PARA

Después de que se supo la información, comenzaron las preguntas tanto a Celis como a Barrera Rojas, a través de sus redes sociales. En el caso de Epa, ella respondió a través de sus historias de Instagram, sin guardar ningún detalle.

“Si amiga, me colocaron otros dos delitos. Ella sabe que yo obré súper bien y que hice también las cosas de la misma manera. Le di todo lo que me pidió el abogado de ella”, le respondió la empresaria a un seguidor que le preguntó sobre el tema. Luego agregó: «Diana Celis me demandó porque cuando el caso salió en redes sociales muchos abogados la buscaron para que me quitara lo que (a ella) le correspondía que era el 50 % cuando tu terminas con una pareja».

Síguenos en Google Noticias

Botón volver arriba