¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Despercude tu baño con estos trucos

NO OLVIDES EL LAVAMANOS

Es ideal que ninguna parte del baño esté sucia, no tiene lógica que unas partes lo estén y otras no. Una de esas partes que no puedes olvidar es el lavamanos. No es nada presentable que esté mugroso, en el lavamos las manos cada vez que usamos el baño y por ende debe estar aseado de lo contrario volveremos a ensuciarnos las manos.

Con un trapo húmedo o una esponja puedes limpiar el lavamanos, esta tarea puedes hacerla a diario, así evitarás que la suciedad de acumule. Para ellos puedes usar jabón y restregar fuerte sobre el lavamanos, si este tiene manchas usa pasta dental o enjuague bucal y frota sobre la mancha, veras que poco a poco se va quitando, no quedará rastro de ella.

LIMPIO Y AROMATIZADO

Aprender a despercudir un baño nunca fue tan sencillo, ahora que ya conoces algunos consejos para que la limpieza de este espacio de la casa deje de ser un dolor de cabeza no puedes dejar de lado un aspecto sumamente importante, piensa en los detalles.

Desaparece el mal olor del baño. La opción más fácil es dejar la puerta abierta, al igual que las ventanas, pero esto no solucionará nada, al contrario esparcirá los olores por toda la casa.  El segundo es partir un par de limones y dejarlos en un recipiente junto al lavamanos, verás que su olor contrarrestará el de lo desagües o bien puedes dejar unas velas aromatizadas, o clavitos de olor en un poco de agua y adiós a los malos olores.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3