¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Datos que te harán caer en cuenta que debes limpiar tu colchón regularmente

BICARBONATO DE SODIO

Este es un elemento ideal para absorber la humedad y eliminar los malos olores. Se recomienda pasar un paño húmedo con agua y jabón sobre la zona a limpiar, y luego aplicar el bicarbonato de sodio en cantidades generosas.

Ese tratamiento se deja actuar durante dos o tres horas, la variación depende de lo intensas que sean las manchas. Una vez cumplido el tiempo, se retira con la ayuda de un aspirador, si no tienes puedes utilizar un secador de cabello, o sacarlo echándolo hacia el piso con la ayuda de un cepillo y luego barrerlo.

ZUMO DE LIMÓN O VINAGRE

Como para muchas otras cosas, el limón y el vinagre son dos elementos muy funcionales en lo que a limpiar y desinfectar respecta. Aunque ambos se emplean para sanear colchones, hay que tener en cuenta que el vinagre blanco tiene un olor y peculiar y eso hará que el trabajo sea efectivo, pero doble: uno para limpiar y otro para combatir el olor.

Sabiendo esto, lo que debes hacer es limpiar la mancha con un paño de cocina que esté húmedo, luego verter el limón o el vinagre sobre el área afectada, dejar actuar unos minutos y potenciar el proceso con cepillado. Para finalizar enjuagas con agua para quitar el sumo y deja secar.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente