¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Conoce estos trucos de limpieza con arcilla blanca para tu casa

LIMPIA BAÑOS Y DUCHAS

En la limpieza de baños y duchas, la arcilla ayuda a recuperar el brillo de las piezas metálicas del baño, como el grillo del lavamanos, las llaves auxiliares del baño y también de la ducha. Aplicada con una esponja húmeda o un paño de microfibra, la arcilla se deshace de restos de jabones, grasa y cal de agua, dejando tus espacios relucientes y con un olor natural. También se pueden aplicar pequeñas cantidades en los inodoros y espejos.

DESENGRASA TU COCINA

Otro truco de limpieza con arcilla es utilizarla para desengrasar tu estufa y toda la superficie de la cocina, pues ayuda a retirar los residuos de grasa que se acumulan en estos espacios como el lavaplatos, la campana extractora, el horno, las encimeras. Además de limpiar estas superficies, la arcilla también es poderoso repelente de hongos y un aliado para la limpieza de sartenes y ollas.

LIMPIA EL ÓXIDO

La arcilla también es un poderoso activo para eliminar el óxido en puertas, ventanas, herramientas y equipos de garaje, entre otros productos que tiendan a oxidarse. Solo tienes que aplicar un poco de este mineral en una esponja y pasarlo por la superficie o artículo. Para mejora su efecto puedes agregar unas gotas de limón.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3