¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Con estos trucos podrás eliminar las manchas de tinta de la ropa

UTILIZA AMONÍACO Y VINAGRE

Algunas manchas de tinta se resistes pese a que reaccionemos de forma rápida y frotemos con alcohol, simplemente se hacen difíciles y no quieren desaparecer. Para este tipo de manchas hay soluciones también muy eficientes como lo es la mezcla entre vinagre y amoníaco.

¿Cómo lo harás? Toma un recipiente y agrega un poco de vinagre y amoníaco, dosifica la cantidad de este último, pues no querrás dañar tu ropa, lo que harás es dejar la prenda en remojo por unas dos horas, pasado este tiempo sácala, enjuaga con agua y después lávala como regularmente lo haces usando agua y jabón. Tu prenda quedará libre de la mancha de tinta.

LACA PARA EL CABELLO

Este es uno de los consejos más prácticos y efectivos para combatir una mancha de tinta, como novedad es uno de los menos conocidos, pero eso será hasta hoy. La laca para el cabello, si ese producto que se usa para hacer peinados y es el preferido en las salas de belleza, puede ayudarte a sacar las manchas.

Es más fácil el proceso, toma la laca y aplícala sobre la zona afectada de la prenda de vestir. Antes que nada utiliza papel de cocina y ubícalo debajo de la mancha, luego rocía abundante laca hasta que hayas cubierto la mancha de tinta por completo. Después toma un paño y humedécelo un poco y empieza a pasarlo por la mancha pero sin frotar, ve secando hasta que la mancha de desvanezca. Para finalizar, extiende tu prenda de vestir y déjala al aire libre.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente