¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Con este truco, tu ropa limpia no volverá a oler a rancio

PONLO EN PRÁCTICA

El ritual de limpieza de tu lavadora inicia limpiando tu equipo eléctrico con un paño para quitarle el polvo. Haz esta labor con un paño seco primero y luego lo puedes humedecer para terminar de limpiar el polvo en la lavadora. Luego, retira el compartimiento del detergente y haz una limpia profunda con agua y jabón. Otro elemento de la lavadora que debes limpiar es la pieza de goma que está en la boca de la máquina, esto hazlo con un trapo húmedo.

HAZ UNA RUTINA DE LIMPIEZA

Por último, coloca dos cápsulas para lavavajillas en la lavadora, enciendes la máquina en un ciclo de 90 grados y verás como empieza a dar vueltas y a desprender el sucio de las paredes de la lavadora. El agua automáticamente cambiará de color y notarás como ha removido el sucio que tenía acumulado. Y listo, así podrás tener su lavadora limpia y tu ropa con buen olor. Para que esto no te suceda a menudo, la recomendación es que hagas una rutina de limpieza a tu lavadora una vez al mes.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3