¿Cómo limpiar y mantener las paredes blancas? Conoce estos trucos

¿QUÉ HACER CON EL MOHO EN LA PARED?

Este es uno de los grandes problemas de las paredes y techos, esto es muy común que suceda, en ocasiones en un tema que no sabemos solucionar. Sin embargo, hay maneras con las que podrás eliminarlos por completo. Por lo anterior te recomendamos seguir leyendo para que conozcas qué debes hacer.

Bicarbonato para el moho: mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio con un poco de agua, acto seguido debes rociar en las zonas mohosas de las paredes de tu hogar. Otra opción es mojar un cepillo en esta mezcla y frotar con este la pared, espera varios minutos para que la mezcla actúe sobre el moho y finalmente usa un paño mojado en un poco de agua aclara las paredes para eliminar toda la suciedad.

PARA LA HUMEDAD

Para evitar que la humedad aparezca en las paredes puedes dejar las puertas y ventanas abiertas, así evitarás la acumulación de moho, ácaros y otras impurezas. Con ayuda del aire natural podrás secar la humedad y mantendrás alejados los hongos y bacterias.

No intentes cubrir la humedad con muebles o cuadros que tapen el área afectada, pues solo lograrás que empeore. En este caso lo mejor es separar los objetos y mantenerlos a distancia con miras a que haya mejor ventilación. Otra de las opciones sugeridas es aplicar impermeabilizante en el techo como una forma preventiva ante la llegada de las lluvias.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3
Botón volver arriba