Cómo hacer que tu casa siempre huela bien de forma natural
El primer truco consiste en llenar una botella de spray con agua

¿Quieres que tu casa siempre huela bien pero no quieres usar un ambientador industrial? Es tan fácil como hacer tu propio perfume en casa. Si no sabe por dónde empezar, le mostraremos cómo hacer que su hogar huela bien de forma totalmente natural.
El primer truco consiste en llenar una botella de spray con agua, agregar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y agitar vigorosamente. Luego agregar 3 gotas de tu aroma favorito y agitarlo hasta obtener un ambientador que durará semanas.
Para el segundo ambientador solo vas a necesitar varias ramas de canela, los cuales vas a atar con una cuerda alrededor de una vela grande. Cuando enciendas la vela, el calor hará que toda la estancia tenga el característico olor de la canela.
Para hacer un ambientador de café, coloca un puñado de granos de café en un tarro de cristal y pon una vela encima, a los pocos minutos, la casa entera tendrá olor a café recién hecho, este truco es ideal para que tu casa siempre huela bien.
Como último truco, pon al fuego 200 ml de agua, romero y dos cucharadas de miel. Cuando rompa hervor, déjalo 10 minutos a fuego lento. Retira del fuego, échalo en un vaso y disfruta de este único y agradable aroma dulce y especiado.
Te puede interesar: Ejercicios que recomiendan evitar después de los 40 años