Chismes

Belinda habló por primera vez sobre su ruptura con Nodal

Aunque la información sobre la ruptura entre Belinda y Nodal ha sido muy poca, por fin la cantante habló del tema en un programa de TV.

En entrevista con el programa mexicano Ventaneando, Belinda aseguró sentirse muy feliz; ella aseguró que la ruptura significó un duro momento en su vida,pero que un nuevo proyecto profesional llegó para ayudarla a levantar el ánimo.

Belinda dijo: «Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas».

En este momento, la artista se encuentra en España, pues está grabando una serie para Netflix, de la cual es la protagonista.

Entre lo que habló, Belinda aseguró que, en el momento, no está dando cabida a nada negativo en su entorno, pues está «festejando que sale la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno».

Y aunque se refirió a cómo se encuentra emocionalmente luego de la ruptura, siguió dejando la incógnita sobre el porqué se acabó. Este hermetismo sobre el tema es lo que ha generado que se reproduzcan las especulaciones sobre el fin de la relación; con teorías donde señalan a ella y otras donde lo señalan a él de tener la culpa.

Algunas fuentes cercanas a Nodal, han dicho, bajo el anonimato, que en varias ocasiones tuvo aventuras con otras mujeres aprovechando la ausencia de Belinda. Un empleado de Nodal y su banda dio algunas declaraciones donde asegura que las canciones “Botella tras botella” y “No te contaron mal”; nunca han sido motivo de desamor, pero que el cantante, aunque tenga una pareja, suele alejarse de todos para buscar romances pasajeros en su vida.

Esta fuente además detalló que, aunque el público pensaba que ellos pasaban mucho tiempo juntos, no era cierto, pues se distanciaban de manera recurrente; a veces por trabajo y otras veces por situaciones personales.

Lea también: Sebastián Yatra habló sobre supuesto video íntimo que circula en redes

Taboola

Botón volver arriba