Auxiliar de vuelo revela el motivo por el que jamás deberías usar pantalones cortos en un avión

Muchos de nosotros podemos pasar fácilmente horas revisando todos y cada uno de los atuendos que planeamos llevar en las vacaciones, pero lo que más nos estresa es lo que vamos a usar en el avión.

Por un lado, queremos estar cómodos para el viaje, pero por otro no queremos vernos tan informal.

Con esto en mente, no es de extrañar que nos conformemos con una sudadera y unos  pantalones cortos, pero hoy un asistente de vuelo nos ha hecho cuestionar el uso de este tipo de prenda. El asistente de vuelo Tommy Cimato advierte que no se deben usar pantalones cortos si se va a subir a un avión.

A principios de este mes, el usuario de TikTok Tommy Cimato explicó a sus 106.000 seguidores sobre cinco cosas que todos los viajeros deberían saber antes de subir a un avión, se trata de un vídeo que se hizo completamente viral.

Las recomendaciones

Por muy tentador que sea, Tommy advirtió a los espectadores que no se apoyaran en las ventanas en ningún momento. Esta fue su primera recomendación.

También advirtió que es mejor no quedarse dormido ni apoyar la cabeza sobre las ventanillas: «No eres el único que lo ha hecho y no sabes cuántas personas o niños se han limpiado las manos u otras cosas en las ventanillas, por lo que no te recomiendo apoyarte en esa parte del avión».

Justo por esta misma razón, también advirtió que no se usaran pantalones cortos, ya que las sillas no siempre se limpian con regularidad: «No lleves pantalones cortos cuando estés en un avión, es lo mismo que la ventanilla, nunca sabes lo limpia que va a estar, así que si llevas pantalones largos, tendrás menos gérmenes».

Y por si los baños de los aviones no nos estresaran lo suficiente, la azafata recomendó no pulsar el botón de la cisterna con las manos desnudas: «nunca se sabe lo limpio que va a estar el baño, así que mejor trata de usar guantes para bajar la cisterna.

Sinceramente, es super antihigiénico y bastante asqueroso, así que cuando tires de la cadena, también puedes utilizar una servilleta o un pañuelo de papel, lo importante es no tocar la superficie».

Mientras estas concentrado en una película o en un buen libro, es sencillo olvidar beber agua durante el vuelo, y el asistente no tardó en resaltar la importancia de mantenerse hidratado mientras se está en el aire: «Hay que tomar unas 16oz por cada vuelo que hagas, así que tenlo en cuenta».

Por último, Tommy insistió a todos que no hay que ser tímidos a la hora de pedir ayuda a los asistentes si la necesitan: «Hazle saber a un asistente de vuelo si te sientes mal, si necesitas comida, agua o una bolsa para el mareo, no dudes en decírnoslo».

Síguenos en Google Noticias

Dany Fernandez

Dany Fernández es una apasionada de la lectura y los viajes, cuya curiosidad y sed de conocimiento la han llevado a explorar nuevos horizontes y sumergirse en diversas culturas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba