Aromatiza tus ambientes: fácil y rápido

USA PLANTAS

Uno de  los trucos más especiales y efectivos para darle un rico olor a los ambientes de la casa son las plantas, con estas puedes ayudarle a tus espacios a darle un aroma natural y fresco, cero dañino con el medio ambiente. Son  muchas las plantas que pueden servirte, lo ideal es que elijas la que más te guste y lo mejor de todo es que pueden ser fáciles de conseguir.

La lavanda, el romero, la menta, el tomillo, el sándalo o las rosas, son perfectos a la hora de ambientar. Si lo deseas puedes poner flores como el jazmín o los cítricos como un pequeño limonero, los puedes ubicar junto a una ventana de manera que cuando circule el aire el olor recorra todo el lugar.

BOLSAS PARA LOS ARMARIOS

Los saquitos aromáticos son muy funcionales dentro del hogar, podemos ubicarlos en cualquier espacio, siempre lucirán bien y además darán un olor agradable. Los sacos o bolsas para ambientar son muy prácticos podemos dejarlos en el armario o en los cajones sin duda alguna la fragancia permanecerá y se impregnará.  A continuación, te explicamos qué rellenos son los más comunes y cuáles son sus propiedades.

Puedes hacer tus propios sacos o bolsas en casa, solo ten en cuenta que no deben ser de tela muy gruesa, la idea es que el aroma pueda salir, tampoco pueden ser muy finas porque algunas plantas o semillas desprenden polvo, puedes usar materiales como lino, algodón o seda. Lo que debes hacer es meter las flores, la manzanilla, la canela o la fragancia de tu preferencia y cerra la bolsa y listo, este truco podría durar entre 6 meses y 1 un año.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente
Botón volver arriba