¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Aprende a purificar tu sangre y cuida el funcionamiento de tu cuerpo

DEPURAR LA SANGRE CON LIMÓN

Cuando la sangre está contaminada por fallas en el funcionamiento de los sistema respiratorio y digestivo, el limón es un aliado y un diurético por excelencia, por eso es bueno que haya siempre varios de estos al alcance de tu cocina. Esto pasa porque es rico en vitamina C, y funciona como un «detergente» dentro del cuerpo.

Tratamiento por tres días consecutivos: corta dos limones en rodajas y échalas en dos litros de agua, bajo ningún concepto le eches azúcar y deja que repose toda la noche en la nevera. Cuando te despiertes te tomas un vaso de esa agua en ayunas, y repite la ingesta otras cuatro veces al día.

EL AJO: OTRO ELEMENTO CASI MILAGROSO EN PRO DE LA SANGRE

Aquí también entra en juego el ajo, que ya te hemos dicho que sirve tanto para comer, como para sanar ciertas afectaciones de salud y hasta para las labores de la limpieza de espacios. Este impulsa la producción de enzimas que eliminar las toxinas que causan daños en el torrente sanguíneo.

Podrías mascar algunos dientes de ajo crudo en ayunas, pero puede que el sabor no te resulte muy agradable. También es posible cortarlos y echarlo en un recipiente con vino tinto, pero esto debes dejarlo reposar por dos semas en una zona en la que le llegue el sol. Cuando pase este tiempo, puedes tomar una copa después de almuerzo y cena, durante una semana.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2