¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Aprende a hacer peinados sin calor

LOS MÁS VOLUMINOSOS RISOS

El primer paso para hacer esto es tener el cabello limpio. Luego vas a esperar que la melena esté seca, ya que si la enroscamos con humedad, pueda tomar mal olor y quebrarse. Tomarás los calcetines que tienes en un closet (el largo depende de la longitud de tu pelo).

Divide el cabello en mechones, sabiendo que mientras más delgados sean más medias te harán falta; coloca la punta de cada mechón en la punta del calcetín y enróllalo hacia atrás. El proceso finaliza anudando la punta y esperando unas ocho horas hasta que haga efecto.

TRENZAS CON DOBLE RESULTADO

Hacer trenzas con dos, tres o cuatro mechones, es una opción ideal para lograr una peinado sin calor. Además te permitirá tener dos resultados con un solo proceso, ya que un día podrás lucir tus clinejas y cuando las deshagas, el cabello quedará ondulado de manera natural y se verá con mucho más volumen que antes.

Recuerda que las trenzas también debes hacerlas cuando el cabello esté lo más seco posible, y trata de no pasar mucho tiempo con ellas porque pueden llegar a quebrar las hebras. También se dice que un cabello trenzado puede crecer mucho más rápido que uno que no lo está.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
Página anterior 1 2 3Página siguiente