¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

5 objetos impensables que traen mala suerte en una casa

Hay cinco cosas que, independientemente del lugar donde se viva, se cree que atraen la mala suerte y la negatividad, en definitiva, la mala suerte. ¿Sabes cuáles son? He aquí una lista de las cinco principales cosas que traen mala suerte, para que puedas reconocerlas fácilmente y evitar ponerte en peligro.

Objetos de mala suerte en una casa: flores y plantas

Las flores son elementos hermosos de la naturaleza, pero no siempre se asocian con la pureza y la buena suerte. Las flores secas, por ejemplo, están estrechamente relacionadas con la mala suerte, ya que carecen de energía y la falta de flujo es perjudicial para el equilibrio de la casa.

Seguro que alguna vez has guardado flores secas o pétalos de flores en tu casa o entre las páginas de un libro como recuerdo de momentos especiales y únicos. Sin embargo, muchas personas recomiendan evitar tener estas flores en casa. Lo mismo ocurre con las flores que se marchitan lentamente y que traen mala suerte, y con las flores artificiales que no tienen vida.

Los espejos

Seguro que has oído que romper un espejo puede traerte mala suerte durante siete años. De hecho, a lo largo de los años, los espejos rotos y/o deteriorados han sido uno de los elementos más asociados a la mala suerte como superstición.

Sin embargo, la manipulación y la atracción de energía que un espejo puede producir en su casa también dependerá de la ubicación precisa del espejo. No se recomienda, por ejemplo, tener espejos delante de la cama, mientras que muchas personas afirman que los espejos situados en la entrada de una casa son capaces de retener las malas energías de quienes entran en ella.

Animales

Hay personas que aman a los animales y suelen tener muchos en casa. Esto no trae mala suerte o mala fortuna cuando están vivos, pero todo cambia cuando están disecados. Es algo que algunas personas utilizan para decorar, sobre todo, las casas de campo. Sin embargo, también hay quienes disecan al animal fallecido para que esté siempre en casa.

Sea cual sea la razón por la que se rellena el animal, es uno de los cinco objetos de mala suerte en una casa. Como las flores, la vida se ha ido y no hay energía.

Pero también pueden interferir con el flujo de energía de la casa porque queda atrapada en el animal disecado, sobre todo cuando tienen zonas más duras como los caparazones o los cuernos.

La ropa vieja

En una sociedad muy consumista, es habitual acumular grandes cantidades de ropa en casa, bien porque nos cuesta deshacernos de ella por motivos emocionales, bien porque pensamos que en el futuro podremos reutilizarla.

En general, este gesto habitual no tiene por qué traer mala suerte o desgracia. Sin embargo, cuando la ropa no está en buen estado y guardamos prendas rotas, agujereadas o muy viejas, el flujo de energía que circula por las estancias de nuestra casa se ve perjudicado. Esta creencia del objeto de mala suerte en una casa se aplica a toda la ropa, incluida la ropa interior.

Objetos decorativos

Y cuando hablamos de cinco cosas que traen mala suerte en una casa, no podemos olvidarnos de ciertos objetos decorativos. Los objetos domésticos de color negro suelen considerarse muy negativos para una casa y las personas que viven en ella. Esto incluye puertas y muebles, entre muchos otros.

Por otro lado, también se dice que muchos objetos antiguos atraen la mala suerte porque no se sabe de dónde vienen y cuál es su historia, es decir, si su alma trae mala o buena suerte.

Esperamos haberte ayudado a descubrir algunos de los objetos y artículos que atraen la mala suerte para que puedas evitarlos y asegurarte de que tu casa está limpia de energías negativas.

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez