¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Belleza

Mantén tu cocina impecable con estos consejos

LIMPIAR LA COCINA NUNCA FUE TAN FÁCIL

Limpiar la cocina es una de las tareas que más evadimos, al ser una de las que menos nos gusta. La cocina al ser uno de los espacios que usamos a diario por lo general se ensucia rápidamente y con facilidad mucho más que el resto de lugares de la casa. Y eso no es todo también los olores de la comida, esto hace que el trabajo de limpieza sea más extenso y requiera más esfuerzos.

En la cocina hay que hacerle frente a los restos de alimentos, a la grasa que se acumula, a las bacterias y demás fluidos que se van adhiriendo a las distintas superficies. Pero no desesperes, tenemos para ti una serie de consejos, sugerencias y recomendaciones que te servirán mucho al momento de limpiar tu cocina.

DESINFECTA

Esta es una de las tareas que no da espera, pues la cocina es un área que debe permanecer completamente aseada, al no hacerlo o no hacerlo bien estarías exponiéndote a virus y bacterias. Por esta razón es tan importante mantener el lugar donde preparas los alimentos en óptimas condiciones. Usa desengrasante y jabón líquido para remover la grasa que llega a acumularse en los rincones más pequeños, sino puedes valerte del vinagre para limpiar las superficies al igual que el cloro, pero ten cuidado con este último no vayas a contaminar algún alimento.

No dejes residuos, o restos de comida en la cocina, la aparición de roedores e insectos no se hará esperar y por supuesto estarás dándoles un banquete de desperdicios y de paso los invitas a comer cualquier otro alimento que hayas dejado a su alcance. 

¿Le resultó útil este artículo?
Artículos Relacionados
Dany Fernandez
1 2 3Página siguiente